Leopoldo López se cruzó con Nicolás Maduro en Twitter: "Estoy preso injustamente"

Posted Setiembre 19, 2017

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que Leopoldo López, quien cumple arresto domiciliario, asistió a reuniones de la oposición con el Gobierno y aseveró que ya está en marcha un "diálogo", mientras los opositores afirman que es solo un proceso "exploratorio". "Estoy preso injustamente, primero en una cárcel militar, ahora en mi casa", dijo Leopoldo López a través de una serie de mensajes en la red social Twitter.

El anuncio lo hizo luego de que Maduro afirmara en su programa semanal de televisión que López había tomado parte en encuentros para un dialogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática.


El mandatario nacional dijo, "el señor Leopoldo López, inclusive en su condición de penado, ha asistido a reuniones".

Mediante un tuit el líder de Voluntad Popular aseguró que en caso de realizarse conversaciones están deben ser transparente y sin manipulaciones políticas, por respeto al pueblo venezolano y a la comunidad internacional.


La oposición condicionó su participación en las negociaciones a la garantía de que habrá elecciones presidenciales a finales de 2018, como se encuentra estipulado en la ley.