Cristiano Ronaldo: "Nunca tuve problemas en Inglaterra, por eso me gustaría volver"

Posted Agosto 06, 2017

La Cadena SER ha revelado algunas frases de la declaración de Cristiano Ronaldo ante el juez que no se habían hecho públicas.

Por si fuera poco, el astro portugués confirmó que le gustaría regresar a Inglaterra, debido a que en dicha latitud nunca enfrentó problemas legales como los que ahora afronta en suelo ibérico, al tiempo que manifestó no tener nada que esconder en cuanto a impuestos.


Cristiano habló en un juzgado de Madrid por su presunta evasión fiscal de 14,7 millones de euros.

"Recuerdo que cuando llegué a Inglaterra me dijeron que las cosas allí funcionaban así". Fue el propio club, me dijo Chris Farnell (abogado del United) que era lo que hacían todos los futbolistas y yo no quería ser una excepción.


Además, el presidente del club, Florentino Pérez, pasó por el predio de Valdebebas para saludar al plantel y charlar con su estrella, luego de que diferentes rumores indicaron que se iría de España por los problemas con el fisco. Al entrenamiento se unieron Luca Zidane y Achraf Hakimi, jugadores del Real Madrid Castilla, en una práctica que "combinó el trabajo físico con ejercicios de posesión y circulación de balón".