Ed Sheeran confesó que quería cantar Despacito

Posted Junio 13, 2017

"Despacito" lideró el mercado de la música en streaming por segunda semana consecutiva y quedó primero en la lista de las canciones digitales más vendidas por tercera semana consecutiva, según cifras de la revista Billboard divulgadas este lunes.


El hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito', es una verdadera sensación en todo el mundo y no hay quien se resista a cantarla. Un sinfín de artistas y personas han hecho su versión de la popular canción, y ahora fue el turno de la recordada banda de los años 90′, Backstreet Boys, quienes hicieron un intento por cantar la canción latina más escuchada en el mundo en el último tiempo. Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, "Despacito" fue la única parte de la canción que se entiende en el video.


La grabación cuenta con más de 130 mil reproducciones y miles de comentarios de los fans que se divierten escuchando a los estadounidenses.


En el clip, colgado en Facebook, se aprecia cómo sus integrantes intentan, sin muy buenos resultados que digamos, cantar el exitoso tema de reggaetón en karaoke, pero eso sí, muy divertidos y dispuestos. El cover fue interpretado por Fender Caychichua y la quena y edición de Witman Vladimir Caichihua Castro, ambos son conocidos como Fender & Witma.