Música de Taylor Swift regresa a Spotify

Posted Junio 10, 2017

"No estoy dispuesta a contribuir con el trabajo de mi vida a un experimento que pienso que no compensa de manera justa a los compositores, productores, artistas y creadores de música".

Sin embargo, no solo volvió a Spotify.

Todo esto ocurrió antes de que la artistas decidiera lanzar 1989, álbum del que acaba de celebrar los 100 millones de copias vendidas.


"Taylor quiere dar las gracias a sus fans haciendo que su catálogo entero esté de nuevo disponible en todos los servicios de streaming", destacó el comunicado del sello discográfico en la red.

Swift quería que su disco estuviera disponible únicamente para los usuarios que cuentan con un servicio Premium porque generan más ingresos para los artistas.

Además, el álbum también estará nuevamente disponible en el servicio de streaming de Amazon.com Inc. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Cuando Taylor Swift decidió dejar Spotify por conflicto de royalties en el 2014, muchos fanáticos (yo incluida) consideraron dejar la plataforma y unirse a Apple Music, la única que contaba con la discografía completa de la artista, desde sus primeros sencillos de música country hasta sus últimos discos pop.

La pelea entre Katy Perry y Taylor Swift es reconocida en el entretenimiento y tiene como causas que Katy se llevara dos bailarines del equipo de Swift para su gira de conciertos y que saliera con su exnovio, John Mayer. "No soy Buda, hay cosas que me irritan", dijo la cantante a Corden. Luego de eso, Perry les habría ofrecido más dinero para que abandonaran el tour tiempo después de que este ya había empezado.