Marley será papá por alquiler de vientre: "Se va a llamar Mirko"

Posted Junio 03, 2017

Marley agradeció confirmando la primicia de nuestro colega: "Gracias Dani". Pensé en adoptar pero acá en Argentina los trámites son muy complicados.


Según publicó Ambrosino a través del sitio TVbajocero, Marley espera un hijo -o dos- a través de la subrogación del vientre de una mujer que vive en Nueva York, en los Estados Unidos. Tenía que sentir que estaba listo. El conductor, de 47 años, será papá. "Cuando termina un programa, ya estoy empezando con el siguiente", explicó un año antes. "Tenés primero una charla psicológica, donde te evalúan para que vean que no sos un loquito. Después se elige a la madre, más que nada por su estado de salud y su historial familiar".


Marley seleccionó a una donante rusa a la que conoció a través de una charla por Skype. Es un sueño que toda mi vida quise. Con ella, el conductor habla regularmente y tiene muy buena onda. Estuve muchas veces en pareja, pero en este momento estaba en una pausa y dije este es el momento. "Una cosa es planificarlo y soñarlo durante 20 años, y otra cosa es cuando te dicen que ahora es una realidad", admitió. "Está todo el tiempo pasando por mi mente el momento en el que conozca a Mirko", agregó contando así cómo será el nombre de su pequeño.