Más artistas se unen a concierto en Manchester

Posted Junio 03, 2017

La historia está plagada de ejemplos de cantantes que, tras alcanzar el éxito en grupos, prefieren continuar en solitario.

Este año los encargados de abrir la final del torneo de clubes más importante del mundo será la banda de hip hop The Black Eyed Peas, y su show será emitido a 200 países en los que se espera haya una audiencia de 200 millones de personas.

"Trabajamos con ella en muchas canciones en su disco como solista, estamos orgullosos de que ella tenga su sello", expresó.


Fergie fue la cuarta vocalista femenina de The Black Eyed Peas.

"Black Eyed Peas sigue hacia delante en cuestiones de contenido y tecnología, en busca de nuevas experiencias para nuestro próximo trabajo, Masters of the sun", comentó.

El artista también detalló que Fergie no es la única mujer que ha trabajado con la banda, ya que han contado con la colaboración de talentos como Macy Gray, Debi Nova y Esthero.


El británico Robbie Willliam y el grupo estadounidense Black Eyed Peas se integran a los artistas que intervendrán en el concierto benéfico de Ariana Grande en homenaje a las víctimas del atentando en Mánchester, confirmaron hoy organizadores.

Este sábado 3 de junio, la ciudad de Cardiff será testigo de la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus.