Riquelme: "Si Boca le gana a Newell's es campeón"

Posted May 26, 2017

En tanto, les pidió a los hinchas que apoyen el domingo y exigió que no hayan murmullos si las cosas no salen bien en los primeros minutos.

En su crítica, el Diez se refirió a la floja actuación de los jugadores, dijo que "el partido de Boca no fue buena en ninguna línea" y reiteró que el puntero del campeonato todavía "no es un equipo serio", como ya lo había manifestado hace algunas semanas.


Siguiendo esa línea, para él falta en el vestuario un jugador que haya ganado un título importante con la azul y oro."Ninguno de este plantel ganó la Copa con Boca y, cuando hay uno que la ganó te contagia".

Más tarde hizo hincapié en la relevancia que Ricardo Centurión tuvo en este campeonato: "Su mejor partido fue contra Estudiantes en el verano". Porque atención que no pasó nada raro, sino que River ganó porque fue mejor y listo.


Sufrió la derrota como hincha y analizó las alternativas del partido, además de la actualidad del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. "No sé si Angelici sigue de vacaciones o no, pero si está convencido le tiene que renovar a Guillermo". "Es el entrenador que queríamos los hinchas de Boca y esperemos que pueda conseguir el torneo para que nosotros estemos contentos", agregó.

El exjugador colombiano no ahorró críticas tras la derrota del equipo 'Xeneize' por 1-3 en el clásico del fútbol argentino, frente a River Plate. "Los jugadores trotaron en el superclásico", añadió el oriundo de Calarcá, Quindío, para 'ESPN' y 'Muy Boca Radio'. "No tiene hoy la velocidad del Pity Martínez o Driussi, lo dejaban en el camino", argumentó Bermúdez en diálogo con Muy Boca Radio. Vi un equipo que no tenía equilibrio. "Cuando hablo de Boca, lo hago con un sentido de pertenencia que nadie me lo va a quitar. También River lo superó en individualidades, como en la mitad de la cancha", inició, enojado, su análisis sobre lo acontecido el domingo. "Juega para hacerse un nombre", manifestó Bermúdez en obvia referencia al juvenil mediocampista Rodrigo Bentancur quien continuará su carrera en el conjunto de Turín.