Lo que dijo Luis Fonsi sobre el "Despacito" de los italianos

Posted May 23, 2017

Que son siempre las mismas letras; siempre la misma canción con la misma estructura.

El puertorriqueño Carlos Pérez, director del videoclip "Despacito", el tema de Luis Fonsi que interpreta con Daddy Yankke, apuntó a la agencia de noticias Efe que la canción está "cargada por los ángeles" y que la realización audiovisual es una "carta de amor a Puerto Rico".


El video de los italianos se viralizó ayer a través de las redes sociales. Le dicen de todo menos bonito. "Qué asco de canción, ¡por Dios!", afirma uno de los jóvenes.

La situación es de lo más absurda.


El despacho de Ap bajo el título de "Las 10 canciones más populares de la semana en algunos países de América y España", sitúa a la canción que devolvió a Luis Fonsi a la radio, en los tres primeros puestos de la lista de sonadas. La consideran un fiasco de tema, pero deciden no cambiar de emisora porque "seguro que la encontramos en otro lado, así que escuchémosla y listo".

Los tres protagonistas italianos del vídeo que triunfa en YouTube se parecen a cualquiera de nosotros.


Por mucho que digan que no les gusta, ¡nadie se lo ha creído! Algo que no se había conseguido desde la "Macarena". Y, aunque sea en clave de humor, este video deja claro que la música llega a todos lados.