Maduro: Vamos a postular a los mejores líderes para ganar la Constituyente

Posted May 21, 2017

En este sentido, los trabajadores revolucionarios manifestaron que están allí, "en respuesta al llamado hecho por el Presidente a todos los sectores para que se incorporen al diálogo nacional en favor de la paz".

Trabajadores del sector alimentario y simpatizantes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, marcharon hoy en Caracas en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno para superar la actual crisis.


Un total de 22 sectores del país han demostrado apoyo al proceso de la Constituyente al participar en debates junto a la Comisión Presidencial para la ANC, entre ellos: comuneros, empresarios, campesinos, pescadores, estudiantes, jóvenes, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y líderes religiosos, según reseñó AVN. Vamos a constitucionalizar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Vamos a constitucionalizar todas las misiones y grandes misiones que entregó Chávez.

"Mientras otros están destruyendo, mientras la derecha destruye las instalaciones de la Misión Alimentación, nosotros seguiremos trabajando", sentenció el Ministro.


Por su parte, Marvelis Rodríguez, trabajadora de Mercal, destacó: "El pueblo quiere paz y no se va dejar dirigir por estos fascistas que han provocado la muerte de 40 personas y más de 800 heridos desde que comenzaron con su campaña de odio y terror".