¿El hijo de un ex VideoMatch involucrado en los robos en Cissab?

Posted May 20, 2017

El hijo de Husni fue detenido hoy, según indicó Clarín.

El hijo de Eduardo Husni, un ex panelista de Videomatch y relator, fue detenido acusado de haber participado en varios robos en diferentes casas del barrio privado Country Cissab en Tristán Suárez.


Husni, había sido captado por las cámaras en el momento en que estaba cometiendo el delito, que luego se sumaron a las declaraciones de los vecinos damnificados, y del personal del lugar, que fueron suficiente prueba para detenderlo. En el operativo, también se allanó una casa y se encontraron varios de los elementos sustraídos de otras viviendas. "En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes", confiaron fuentes del caso a Clarín.

Entre la lista de cosas robadas se encuentran: vinos Luigi Bosca y Rutini, una caja de pelotitas de golf marca Titless de 15 unidades, 1 laptop marca HP modelo viejo, 1 botella de Whisky con caja de color negra, autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie. Los amigos del joven lo niegan rotundamente y dicen que es un "perejil". Fue apresado en la puerta del complejo acusado de ser el "autor de robo calificado".


Los ladrones se metieron en la vivienda y se llevaron algunos objetos de valor.